Zona recreativa para perros

Se informa que la comunidad ha establecido una zona, dentro de los terrenos de la misma y exclusivo para los propietarios, para todos aquellos vecinos que tengan perro puedan pasearlos. Dicha zona, está ubicada a la izquierda de la caseta de jardines y piscina que se encuentra a la entrada de la urbanización, ha sido acotada, con puerta de acceso y equipada con un cubo de basura donde los dueños puedan depositar los excrementos de sus animales.

La zona será limpiada y regada a diario. Con esto la comunidad pretende mejorar la limpieza de todo el recinto y dota de un lugar para los propietarios que tengan perro puedan soltarlos libremente por lo que queda totalmente prohibido perros sueltos en el resto de las zonas comunitarias. El incumplimiento de esta medida conllevará las sanciones económicas que se fijen en el próximo reglamento de régimen interno que se aprobará en la próxima asamblea ordinaria para mejorar el funcionamiento de la comunidad.

Esperamos contar con la colaboración de todos los vecinos y que entre todos sigamos mejorando nuestra comunidad. Gracias por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *